
Con la pantalla Retina, todo lo que hagas en tu iPod touch se verá de lujo. Y es que la densidad de píxeles de la pantalla Retina es tan grande que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales. De este modo, los juegos, películas y fotos se ven asombrosamente; el texto de los libros, las páginas web y los correos ofrecen una enorme claridad a cualquier tamaño, y todo es más nítido. Estás a punto de ver una maravilla.
Más píxeles por milímetro.
Detrás de la pantalla del iPod touch se esconde lo último en tecnología. Los ingenieros de Apple han conseguido desarrollar píxeles de solo 78 micras de grosor, lo que permite multiplicar su número por cuatro en el mismo tamaño de pantalla de los modelos de iPod anteriores. La densidad de píxeles resultante —326 por pulgada— hace que los gráficos y el texto se vean impecables y homogéneos a cualquier tamaño. Te quedarás hipnotizado.
La pantalla Retina está retroiluminada por LED y cuenta con un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo para ofrecerte la mejor visión con el menor consumo de batería. Así podrás centrarte en cosas mucho más importantes, como matar marcianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario